LA HISTORIA

¿Puede ser un mito lógico? ¿Puede ser que no hayas probado un griego tan potente y divertido en Madrid? La respuesta es Naí. Es decir, Sí, pero en griego que mola más.

Hace algún tiempo, decidimos crear un rincón de sabor griego en la zona de Huertas (Madrid) y creemos que ha llegado el momento de modernizar la propuesta griega clásica con un punto más divertido e informal, pero con la autenticidad de las mejores elaboraciones del sur de Grecia, a la que se suma la agilidad y calidad del servicio que siempre nos ha caracterizado.

Existe un requisito para que sirvamos un plato en Greeko-Rico: tiene que estar “Mitológicamente bueno”. Todos nuestro platos tienen SABOR en mayúsculas: desde el primer bocado en los entrantes hasta los postres. Nuestros alfa y omega. De principio a fin.

Somos gente mediterránea que lleva esperando demasiado para volver a disfrutar comiendo y cenando en una de las zonas con más vida cultural de Madrid.

Pero toda esa Odisea se ha acabado.

Bienvenido a Greek-o Rico: la nuevas historia creada por el Griego de Huertas con un delicioso, divertido e innovador leit motiv que lo dice todo:

Insípidos abstenerse